Cómo hackear WhatsApp de otra persona

Cómo hackear WhatsApp de otra persona

Hoy es casi imposible imaginar que alguien no cuente con WhatsApp instalado en su smartphone.  Esta se trata de la app de mensajería más usada, con una comunidad que involucra a millones de personas. Pero, tristemente, no solo es usado con buenas intenciones, ya que muchos delincuentes la usan para tomar acciones en contra de sus víctimas (acoso, amenazas, sexting). Por lo tanto, si eres un padre preocupado, o quieres monitorear a un ser querido para su protección, te enseñaremos a hackear WhatsApp de otro móvil. 

hackear el WhatsApp de otro móvil

Las razones para aprender a hackear el WhatsApp de otro móvil son muchas, así que veamos la mayoría de ellas en esta lista que hemos preparado para ti. 

  • Alguien ha estado usando tu foto de perfil y datos haciéndose pasar por ti y necesitas hackear su WhatsApp.
  • Tus hijos/as han estado chateando con personas extrañas y quieres verificar sus actividades en la aplicación. 
  • Sientes que tu pareja te está engañando, y necesitas pruebas para concretar el divorcio. 
  • Alguien está acosándote, sin revelar su identidad a través de un número desconocido en WhatsApp. 

Si bien algunas de los motivos pueden ser resuelto poniendo una denuncia ante las autoridades locales, puede que estos se tarden. El tiempo es oro cuando alguien está acostándose, o haciéndose pasar por nosotros, y más cuando se trata de la seguridad de tus hijos. Dicho esto, veamos los métodos de como hackear el WhatsApp de alguien. 

Utiliza una aplicación especializada para hackear WhatsApp de otro móvil 

El mercado de aplicaciones móviles se ha diversificado tanto, que ya es posible hackear WhatsApp Android o en su versión de iPhone con una app. Los principales exponentes de este género incluyen a Spyzie, mSpy o Hoverwatch. Nosotros en este artículo nos enfocaremos en mSpy, sin embargo, para hackear, su funcionamiento es similar en todos los casos. 

¿Cómo hackear el WhatsApp de alguien con mSpy? Tranquilo/a que es sumamente sencillo. Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en su web oficial: www.mspy.es y, seleccionar alguno de sus planes (su uso amerita un pago mensual, pero vale la pena). Luego ello, el siguiente paso requiere que instales mSpy en el móvil de esa persona a espiar; si no tienes acceso al móvil, deberás lograr que la descargue a través de un enlace (este es el paso más complicado). También podrías cambiar el nombre del archivo APK, o de instalación para que la contraparte realice la instalación sin percatarse. 

Acto seguido, tendrás acceso a todos los mensajes de WhatsApp, desde el panel de control en tu navegador. Podrás ver cada conversación por separado, e incluso las fotos y videos que envié esa persona. 

Espía las conversaciones Whatsapp

Usa la cuenta de WhatsApp de la otra persona en tu móvil

Este método requiere que tengas a la mano el móvil de la otra persona, o en su defecto la SIM con el número de la misma. Se usa para hackear WhatsApp de otro móvil, abriendo su cuenta en el tuyo. ¿Cómo? Primero debes borrar los datos de la app en el dispositivo, e iniciar sesión nuevamente.

Posteriormente, cuando se te solicite el número para iniciar sesión introduce el de la persona a hackear. Por ello es necesario tener a la mano el teléfono de la víctima, ya que de lo contrario no verás el código. ¡Ahora solo introdúcelo sin que se percate! Mira sus menajes y espía el contenido de las conversaciones, incluso podrás enviarlos hasta tu cuenta. 

Espía las conversaciones de alguien más usando WhatsApp Web 

WhatsApp Web

Desde que se incluyó el servicio de WhatsApp Web para usar la aplicación en un ordenador, los hackers la vieron como una vulnerabilidad. No es para menos, ya que a través de ella es muy sencillo hackear WhatsApp de otro móvil. ¿Cómo? Fácil, presta atención:

  • Primero deberás tener a la mano el móvil de la otra persona, por muy poco tiempo tranquilo/a. 
  • Luego ve a “Ajustes” y selecciona “WhatsApp Web”. 
  • Ahora solo debes apuntar el código QR de tu ordenador (el que es mostrado en el sitio oficial de esta función) y fotografiarlo. 
  • La aplicación te dará acceso a su versión de ordenador, así que ya no necesitarás más el móvil de la otra persona.
  • Ahora podrás ver todos los mensajes en tu ordenador de sobremesa, pero ten cuidado, la otra persona podría percatarse. Recomendamos que no leas los mensajes antes que el dueño del móvil y actúes con cautela. 

¿Te han gustado los métodos que te hemos presentado? Ya que sabes como hackear el WhatsApp de otra persona, te invitamos a que lo hagas solo con fines o que no impliquen problemas con la ley. Existen algunas situaciones en donde hackear puede ser útil para resolver casos policiales, o determinar si un matrimonio debe divorciarse. Por otro lado, si es para velar por la seguridad de tus hijos, recomendamos que utilices mSpy, ya que incorpora muchas funciones útiles en este sentido.

Leave a Reply