¿Cómo hackear contraseñas de cuentas en Instagram

Para nadie es un secreto que Instagram ya alberga a millones de personas a nivel mundial, incluyendo a jóvenes y adultos. Se ha convertido en la red social visual con mayor impacto e influencia. Y aunque sea duro de procesar, también se trata de uno de los mayores focos para malas prácticas: sexting, acoso, bullying, etc. Por lo tanto, son muchos los motivos para hackear contraseñas de cuentas en Instagram monitorear y proteger a sus seres queridos. No te preocupes que en esta ocasión te diremos como hacerlo. 

Dicho esto, ya sea por práctica, o para proteger a hijos de terceros malintencionados (secuestradores, acosadores, pervertidos), puedes hackear su contraseña. Eso sí, no lo recomendamos para fines no destinados a lo mencionado anteriormente, ya que podría generar problemas con la ley en ciertos países. Siempre consulta las leyes antes de llevar a cabo estas actividades de hackeo. 

hackear contraseñas de cuentas en Instagram

Ya aclarado lo anterior, debe saber que, aunque no tengas conocimientos informáticos será posible realizar el hackeo. Existen varios métodos, algunos más fiables que otros, pero en gran medida siempre podrás cumplir el objetivo. Hemos sumariado cada uno de ellos, de forma que entenderlos sea muy sencillo.  Algunos deben aplicarse con apps de terceros, como mSpy o Hoverwatch; tranquilo que es muy fácil de hacer; así que manos a la obra.

  1. Utiliza mSpy para obtener las contraseñas en Instagram 

Quizás te hayas preguntado sobre ¿Cómo hackear Instagram de otra persona sin saber su contraseña? La realidad es que, gracias a apps tan completas como mSpy, esto es más que posible. Si, con este software especializado obtendrás la contraseña de tus hijos, o aquella persona a la que desees monitorear con simples pasos. Lo primero, es crearte una cuenta desde su web principal, y posteriormente instalarla en el móvil de la persona. 

Para los padres será muy fácil realizar el proceso. Dicho esto, una vez hayas instalado la app, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión en el panel principal de mSpy, para monitorear el móvil. Desde ahí será muy fácil hackear su Instagram, ya sea porque verificarán la contraseña cuando este la teclee, o bien porque ya podrás ver todas sus publicaciones, y actividades sin necesidad de siquiera saberla. 

Lo mejor de todo es que cuenta con compatibilidad para múltiples sistemas operativos, incluyendo Android y iOS. Por otro lado, no solo es efectivo para obtener la contraseña de Instagram, sino que es aplicable para otras redes sociales como Facebook, Twitter o apps como Messenger y WhatsApp. 

2. Hackea contraseñas de Instagram usando un Keylogger 

Otra de las alternativas para hackear contraseñas de Instagram, es la de usar un Keylogger. Este se trata de un programa capaz de captar cada una de las teclas que esa persona (tus hijos o esposa, por ejemplo) han estado presionando durante el uso del smartphone. Cada carácter presionado es almacenado y enviado a ti remotamente. Por lo tanto, una vez que la persona introduzca su contraseña, podrás muy fácilmente hackearla. ¡Así de simple! 

Muchas apps como Hoverwatch, o la mencionada mSpy, ya cuentan con Keylogger incorporado. De todas formas, puedes optar por tu aplicación de preferencia, pero debes tener cuidado, ya que no todas son fiables. 

3. Usa el método de recuperación de contraseña olvidada 

Este es otro método de como hackear Instagram de otra persona sin saber su contraseña. Para ello debes tener a la mano o el correo de esa persona y acceso a este, o como mínimo su móvil. Será complejo, pero no imposible ya que en muchas ocasiones un amigo, o cualquiera en general puede pedirnos prestado el móvil para abrir su correo, y luego olvida cerrar su sesión. Eso indica el comienzo de un método de hackeo bastante sencillo, usando la recuperación de contraseña de Instagram. 

Para ello, lo único que deberás hacer es dirigirte al menú de inicio de sesión de la red social y pulsar sobre “Olvidé mi contraseña”. Ya que cuentas con el correo de la otra persona, introdúcelo, aunque también es posible hacer el proceso con su teléfono móvil y pulsa sobre “Enviar código”. Posteriormente recibirás un código para cambiar la contraseña y ¡listo! ¡eso es todo! Ya solo introduce la nueva clave y tendrás acceso a la cuenta. 

Conclusión: existen muchos métodos de hackeo, escoge el que sea de tu agrado

¿Qué te ha parecido? Recuerda que sólo usa estos métodos para fines de protección o monitoreo de tus hijos. Es bien sabido que muchos delincuentes usan estas redes sociales para sus fines delictivos. Ahora que ya sabes cómo averiguar contraseña Instagram, aplícalo con cautela. 

Ten en cuenta que en la web abundarán muchos otros métodos como la suplantación de identidad, pero este podría generar problemas legales. Así que nuestra recomendación es evitarlo al 100%. 

Lo que, sí recomendamos por su grado de facilidad, es el uso de mSpy, ya que no requiere conocimientos informáticos y no habrá riesgo de fallos. Es de las mejores en su ámbito, y te permitirá estar tranquilo, conociendo las actividades de tu hijo en su smartphone. Próximamente estaremos publicando nuevos tutoriales, así que estate atento. 

Leave a Reply