hackear un móvil a distancia

Cómo hackear un móvil a distancia

La seguridad de tus hijos es un tema delicado, y sabemos que existen una buena cantidad de padres que harían lo que fuera por su bienestar. ¿Pero cómo estar siempre cuidándolos? Existen muchas ocupaciones de trabajo, reuniones, etc, por lo que cuesta tenerlos vigilados. No obstante, tenemos una solución para ti, y es usar aplicaciones para hackear a distancia. Solo así podrás ver las actividades online, y estar atento ante cualquier anomalía. 

Pero no solo esto, sino que también será posible que conozcas la situación de tu esposa e hijos, usando alguno de los métodos que te presentaremos para hackear teléfono. Explicaremos paso a paso como se realiza el proceso, y te daremos a escoger entre múltiples opciones, solo presta mucha atención en cada caso. 

aplicaciones para hackear a distancia

Antes de iniciar debes saber que posiblemente en algunos países sea ilegal hackear un móvil, ya que podría considerarse como incumplimiento a las leyes de privacidad. Por ello, ante todo dejamos claro que el articulo ha sido escrito para personas que quieran velar por la seguridad de sus seres queridos, o tener pruebas para una investigación policiaca. 

Otra de las razones clave para hackear un móvil a distancia es para lograr descartar infidelidades y llevar a cabo algún divorcio. Aclarado esto, pasemos a los métodos:

Hackear un móvil a distancia a través de aplicaciones en Android y iOS

En el mundo de las aplicaciones móviles existen muchas que se han diseñado pensando en el hackeo. No obstante, debes saber que la gran mayoría, al menos las que puedes encontrar en la App Store de iOS o la Play Store en Android, son estafas.  Debes tener mucho cuidado con esto, y utilizar referencias. De hecho, las que mejor calidad y fiabilidad tienen son mSpy, Hoverwatch o Spyzie, ya que son empresas con años en el mercado.

En nuestro caso, recomendamos mSpy, así que daremos a entender su uso, y como hacer paso a paso para hackear el teléfono de la “victima”. Son pocos pasos, así que descuida: 

  1. Primeramente, deberás visita la web de mSpy: www.mspy.es y desde ahí seleccionar alguno de sus planes (son precios muy bajos).
  2. Luego de haber seleccionado el plan, lo que debes hacer es instalar mSpy en el móvil Android o bien sea iOS. Para Android en especifico se recomienda que el dispositivo cuente con acceso root para aprovechar al máximo las características. 
  3. Para monitorear al móvil hackeado desde el panel principal en tu cuenta. 
  4. Todo el contenido será mostrado en el menú: desde mensajes en redes sociales, hasta teclas pulsadas.

¿Qué te ha parecido? Usar una aplicación especializada es de lo mejor, pero no es el único método. Te tenemos más a continuación, así que manos a la obra.  

Utiliza el doble filo de los escritorios remotos para hackear móviles

Usar una aplicación de escritorio remoto puede ser de gran ayuda para solventar problemas a distancia. Por ejemplo, ayudar a alguien que no tenga idea de como hacer cambios en su móvil, u problemas de índole técnico. No obstante, también pueden ser usados como aplicaciones para hackear ¡armas de doble filo! 

Sí, y aunque no lo creas, el procedimiento es bastante sencillo, aunque amerita tener acceso físico por un instante al smartphone de la víctima. 

  1. Lo que debes hacer en primer lugar es bajar la aplicación llamada TeamViewer, e instalarla en tu móvil, está disponible en Android y iOS de forma gratuita. 
  1. Posteriormente, instalar el cliente en el dispositivo a hackear (ya sea de tus hijos, esposa a quien desees monitorear). En este sentido, sí que puedes tener algo de dificultad, pero existen métodos para forzar la instalación a distancia a través de enlaces URL.
  1. Una vez la app haya sido instalada, deberás anotar el código que aparece en la interfaz principal (con ese código podrás conectarte desde tu móvil). También presiona “conexión rápida” y deshabilita las notificaciones en la barra de estado (en Android), para que no se percate de nada. 
  1. Desde tu móvil solo tendrás que abrir TeamViewer o tu visor de escritorio remoto, introducir el código que identifica al otro dispositivo (que anotaste en el paso anterior), y presionar sobre “Establecer conexión”. 
  1. Procura hacerlo en horas donde la persona esté durmiendo, o que no tenga el teléfono a la mano. Cuando estés conectado al otro móvil, podrás ver absolutamente todo: desde las apps instaladas, hasta imágenes, fotos, videos y redes sociales. 

Desarrollar aplicaciones espía o utiliza un troyano

Existen otros métodos para hackear a distancia un móvil, pero son algo mas complejos, involucran el desarrollo de una aplicación y su posterior publicación en la Play Store o diversas webs de descargas. Deberás codificarla de tal manera que incluya funciones ocultas, y que el usuario otorgue los permisos necesarios para que ver su contenido. 

Claro que este método toma más tiempo; y es denominado como “Capa y Espada”, si cuentas con el capital necesario puedes contratar a un equipo de programadores para ello. 

Usando troyanos para controlar el smartphone de otros

Por otro lado, existen otras aplicaciones ya desarrolladas para hackear Android, una de las más famosas en el ámbito se denomina DroidJack, un troyano que puede descargarse de ciertos sitios (requiere pagar para su uso), y hackear el móvil de otra persona a distancia. Gracias a este programa de intrusión podrás: 

  • Ver todo el contenido del móvil.
  • Hacer llamadas.
  • Activar GPS.
  • Ver contactos, llamadas e historial de navegación web.
  • Ver mensajes de aplicaciones de mensajería (WhatsApp o Messenger). 

DroidJack es considerado Troyano por Google Play Protect, por lo que si la “victima” tiene esa función activada, no habrá mucho más que hacer. Además, otra de sus desventajas, aparte de requerir pagos, es la de necesitar acceso root en el dispositivo. 

Conclusión: las aplicaciones profesionalmente desarrolladas son la mejor opción para hackear

¿Conclusión? Para cumplir tus objetivos necesitas o bien, una app para hackear profesionalmente (el cual es nuestro método preferido) o valerte de escritorios remotos, y troyanos. Según nuestro análisis, la curva de aprendizaje es mucho menor usando aplicaciones especializadas como mSpy, ya que cuentan con mucho tiempo en el mercado, disponen de equipo de soporte y la inversión de capital que necesitan es casi nula. 

Esperamos que con este articulo hayas aprendido sobre el uso de estos métodos y los apliques sabiamente. Recuerda verificar las leyes de tu país antes de proceder. Te invitamos a que pruebes cada una de las opciones que hemos expuesto, y saques tus propias conclusiones sobre el tema. 

Leave a Reply