Como Hackear Conversaciones Secretas en Messenger

Cómo ver conversaciones secretas en Messenger

Facebook desde hace unos años dio a conocer al público, a su propia plataforma de mensajería denominada como Messenger. Desde sus inicios, y como era de suponerse obtuvo buenas críticas y dispone de una comunidad que abarca a millones de usuarios. ¡Al día de hoy casi todo el mundo tiene una cuenta activa! Incluyendo a tus hijos o esposa. Por eso, estamos seguros de que has llegado hasta aquí para saber cómo hackear Messenger, tranquilo/a que te mostraremos varias opciones para cumplir dicho objetivo.

Pero, ¿Por qué hackear Messenger? Quizás puede que surja esta duda en ti, pero es que realmente si existen varios motivos de peso para hacerlo. En primer lugar, la seguridad de tus hijos; puesto que, al ser una app de mensajería, incluye a todo tipo de usuarios, buenos y malintencionados por igual. Por ende, como padre preocupado debes velar por su bienestar y observar qué clase de actividades realizan. 

cómo hackear Messenger

La aplicación cuenta con una opción denominada “Conversación secreta” que incluye algo de secretismo, y que es propicia para ocultar información. Tristemente es usada por parejas infieles, o menores de edad que estén enviando fotografías indebidas a extraños (el fenómeno de los “nudes). Por lo tanto, te enseñaremos también a cómo ver conversaciones secretas de Messenger sin ser detectado.  

Existen muchos motivos o razones por los que ver conversaciones secretas de Messenger 

Por otro lado, otro de los motivos clave para espiar conversaciones de Facebook Messenger, es el de descubrir a usuarios que te estén acosando, o bien que alguien haya robado tu teléfono y esté usando la aplicación desde allí. O incluso, que esté escribiéndote desde tu propia cuenta, ya que, si tenías la sesión abierta en el smartphone robado, esa persona podría hacerse pasar por ti. Así que dicho esto, manos a la obra y veamos los métodos más efectivos para espiar Messenger de Facebook. 

Hackea las conversaciones secretas utilizando una aplicación especializada

Nuestra primera opción en la lista, y seguramente la más viable para la mayoría de usuarios es la de usar una aplicación de hackeo o espionaje especializada. Esta opción es funcional tanto para usuarios Android y iOS por igual, ya que existen multitud de apps como Spyzie, Hoverwatch, o mSpy.  Veamos como es el proceso utilizando mSpy, ya que de todas es la más rápida y con mayor cantidad de opciones disponibles. 

Las capacidades de mSpy para hackeo de Facebook Messenger incluyen: 

  • Ver conversaciones secretas o normales.
  • Podrás observar todo tipo de archivo enviado o recibido por la persona que estás monitoreando. 
  • Acceso a las contraseñas de Facebook Messenger mediante el uso de la función Keylogger incorporada. 
  • No solo será útil para espiar conversaciones secretas en Messenger, sino que también puede usarse para cualquier otra red social o app de mensajería.
Hackea las conversaciones secretas
Hackea las conversaciones secretas

¿Cómo usar mSpy para hackear Messenger y conversaciones secretas? 

Ahora, ya que hemos visto las ventajas de usar mSpy, veamos los pasos que debes de seguir para lograr finalmente monitorear las conversaciones de tus hijos, esposa o bien recuperar tu cuenta que haya sido robada. 

  1. Visita la web oficial de mSpy y selecciona alguno de sus planes, además crea una cuenta de usuario. 
  2. Descarga la aplicación en el móvil de la víctima, si no dispones del móvil a la mano, puedes enviar un enlace (que es bastante discreto) para que la persona lo haga sin percatarse. 
  3. Una vez que la aplicación esté instalada, dirígete al panel de control de tu cuenta en mSpy.
  4. Desde el panel selecciona el monitoreo de redes sociales o la grabación de pantalla en tiempo real. 
  5. ¡Listo! Podrás ver tanto conversaciones secretas como las de cualquier otro tipo. 

Espiar Messenger de Facebook con el uso de herramientas online 

Ahora veamos una de las opciones que también es válida para espiar conversaciones de Facebook. Se tratan de aquellas que implican usar servicios online o webs especializadas donde con tan solo pegar el URL del perfil de la persona, tendrás acceso a su información.  La más popular y efectiva de este tipo, es llamada Faceoff Hacker

No tendrás que pagar mucho dinero, pero eso sí, siempre recomendamos que antes que todo consultes las leyes de tu país para ver en qué sentido estás rozando la ilegalidad. En muchos países, hackear Messenger suele ser ilegal, salvo en algunos casos donde se permite a los padres velar por el bienestar de sus hijos. 

Usa un keylogger o exploit para ver las conversaciones de la persona 

Existen otras opciones de cómo ver las conversaciones secretas de Messenger; pero que implican tener el teléfono de la otra persona a la mano. Siendo padre o esposo/a de esa persona, el proceso podría ser más sencillo. Lo único que deberás hacer es instalar un keylogger dentro del teléfono de esa persona, y esperar a que inicie sesión en Messenger. De esa manera, podrás ver todo lo que está tecleando sin necesidad de siquiera saber su contraseña.

También puedes valerte de los famosos exploit, los cuales se tratan de URL que contienen métodos de hackeo para obtener la contraseña de la persona. Lo único que deberás hacer es engañarle para que haga click (puedes usar ingeniería social, o métodos de convencimiento) cuando tu esposa o hijo, o incluso el individuo que haya robado tu cuenta pulse sobre el enlace ¡Ya podrás hackearlo! 

Muchas páginas hoy en día ofrecen exploits gratuitos, pero aun así te invitamos a que no caigas en la desesperación y hagas una previa investigación antes. Si no te sientes muy seguro con este método, siempre recomendamos a que optes por mSpy, ya que es fiable y cuenta con el soporte de una empresa profesional. 

Ver la conversación secreta en Messenger usando escritorios remotos 

Este método puede ser algo más “arriesgado” sin embargo tiene buenos resultados, ya que podrás ver absolutamente todo lo que esa persona escriba en sus conversaciones desde tu móvil. Las posibilidades de éxito son del 50% pero funciona, siempre que apliques todo al pie de la letra; lo que debes hacer es tomar el dispositivo de la otra persona e instalar Airdrop o TeamViewer, cualquiera de ellas funciona. Ambas se tratan de escritorios remotos, con los que podrás ver absolutamente todo en la pantalla de esa persona. 

Una vez que instales TeamViewer en el móvil de la víctima, anota el código que se muestra en la interfaz principal. Luego instálala en tu móvil y presiona sobre “Iniciar” así estarás conectado con la otra persona sin que este se percate (si es posible, oculta las notificaciones de la barra de estado en Android para la app en el móvil de la víctima). 

De esta forma podrás ver si tu hijo, esposa o cualquiera que quieras espiar utiliza la función de conversación secreta en Messenger. ¡Podrás ver todo lo que envíe o reciba! Sin restricción alguna, pero eso sí, debes hacerlo con cautela. 

Leave a Reply