Cómo entrar al Facebook de otra persona

Cómo entrar al Facebook de otra persona

¿Quieres entrar en Facebook y olvidaste tu contraseña o no tienes acceso a tu correo para recuperarla? ¿necesitas saber con quien están chateando tu pareja e hijos? Estos son algunos de los motivos clave por los que seria necesario aprender a entrar al Facebook de otra persona, o de otra persona. Ya sea que has perdido acceso a tu cuenta, o necesitas proteger a tus seres queridos de usuarios malintencionados; te enseñaremos los métodos más efectivos existentes. 

Dicho lo anterior, son muchos los motivos por los que alguien quisiera entrar a un Facebook ajeno. Aun así, debes ser cuidadoso, dado a que en la mayoría de los países cometer este tipo de actos pudiera considerarse como ilegal. 

¿Has analizado las leyes? Si todo vas a cuidar a tus hijos, o ayudará a alguna investigación policiaca ¡vamos allá! Claro, siempre también nos carcome la curiosidad de saber si nuestra pareja nos engaña. 

Veamos estos métodos, te daremos muchas opciones de las que escoger. Puedes probarlas todas y ver cual se adapta más a tu situación:

Entra al Facebook de otra persona con el uso de aplicaciones móviles 

Para nadie es un secreto que hoy por hoy casi todos usamos el smartphone cotidianamente, este comportamiento es un arma de doble filo, ya que guardamos demasiada información en ellos. Por lo tanto, una de las técnicas más efectivas es acceder al móvil ajeno, y obtener la contraseña, valiéndote de aplicaciones especializadas. En el mercado existen muy buenas opciones, como mSpy, Hoverwatch, o Spyzie.

Lo mejor es que estas aplicaciones están disponibles en plataformas como Android y iOS por igual, y aunque no son gratuitas, ¡Si que dan buenos resultados! En nuestro caso vamos a escoger mSpy, ya que es versátil, y dispone de un buen compendio de ajustes a modificar (desde un panel intuitivo). 

Los pasos a seguir para lograr entrar en el Facebook de otra persona con mSpy son muy sencillos. No necesitarás tener altos conocimientos en informática, solo un poco de tiempo, tu smartphone y alguien a quien espiar. Veamos como es el proceso: 

  1. Entra en la web de la aplicación, www.mspy.es
  2. Presiona sobre “Comprar ahora” en el banner superior. 
  3. Vuelve a presionar sobre “Comprar ahora” en el botón verde, y posteriormente ingresa tu correo electrónico (allí te enviarán los diferentes precios de planes y la modalidad de pago). 
  4. Cuando hayas pagado por el servicio (son muy fiables, 100% segura la compra con certificado SSL), tendrás acceso a una cuenta de usuario. 
  5. Ahora el siguiente paso es descargar e instalar mSpy, en el móvil del dueño de la cuenta de Facebook que desees espiar. Puede que sea lo más complicado del proceso, pero con paciencia lo harás. Si eres padre buscando la seguridad de sus hijos, será muy sencillo.  
  6. Cuando la app está instalada ya podrás ver absolutamente todo del Facebook de esa persona desde el panel de tu cuenta previamente creada. Y con todo, nos referimos a mensajes, amigos, actividad reciente y más. 

¿Ha sido sencillo? ¡Sí! Y la ventaja es que cuenta con el soporte de profesionales. Ha estado por más de 10 años en el mercado, con testimonios de millones de padres satisfechos, o parejas que han podido descubrir infidelidades. 

Entra al Facebook de otra persona

Entra en la cuenta Facebook de alguien usando “Amigos de confianza”

Facebook hace un par de años implementó medidas de seguridad extra para las cuentas. Una de ellas son los famosos “amigos de confianza”. Se tratan de una opción especial que permite al dueño de la cuenta confiar en 3 personas, y dar acceso a su cuenta en casos especiales. ¡Lo bueno del caso es que puedes usarlo a tu favor! 

amigos de confianza

Lo que debe hacer la persona es entrar a la app móvil en Android o iOS, y añadirte a ti mismo como contacto de confianza ¿Te has dado cuenta del potencial para hackear que tiene? ¡Sí! Y es que a nosotros nos concierne usarlos como arma de doble filo para ver o espiar las actividades en el Facebook ajeno ¡Te enseñaremos como! 

  1. Para este método deberás si o si poder tomar por al menos 5 minuto el móvil de la otra persona. 
  2. Cuando tengas el móvil, abre la app de Facebook para Android o iOS (no funciona en la versión “Lite”).
  3. Pulsa sobre las opciones, luego ve a “Configuración y Privacidad”.
  1. Acto seguido, pulsa sobre “Configuración”. 
  1. Luego sobre “Seguridad e inicio de sesión”, y luego sobre “Elige amigos a los que puedas pedir ayuda si pierdes acceso a tu cuenta”.
  1. Rápidamente escoge 2 contactos al azar, si tienes más de dos cuentas de Facebook, escógelas. 
  1. El tercer contacto debe ser tu cuenta principal. ¡Esto te tomará solo un minuto si lo haces rápido! 
  1. Ahora trata de iniciar sesión en la cuenta de la persona a espiar, usa la opción de “He olvidado mi contraseña” y pulsa sobre otras opciones. Al haberte tú mismo seleccionado como de confianza, tendrás acceso a la cuenta.

Este último método requiere de mucha meticulosidad por parte de quien lo quiera realizar. No obstante, vale la pena, ya que así saldrás de dudas sobre si tus hijos chatean con extraños, o tu esposa te engaña.  

Obtener la contraseña del Facebook de otra persona con keyloggers

Otro método es a través del uso de Keyloggers, que son programas que almacenan toda la información tecleada en un móvil u ordenador. Esto incluye contraseñas, datos de importancia, etc. ¡todo lo que alguien teclee! Por eso, son super útiles para que logres entrar al Facebook sin que la otra persona se entere. 

Revealer Keylogger

¿Cómo se usan o cuales son los mejores dentro de esta categoría? Primero veamos a Revealer Keylogger, si eres de los que prefiere hacer hackeos desde tu ordenador. ¡Será perfecto! 

Revealer Keylogger es un programa que podrás instalar en cualquier ordenador que funcione bajo Windows.  Lo único que tendrás que hacer es esperar hasta que la persona inicie sesión por algún motivo en ese dispositivo. Lo mejor de todo, es que tanto esta aplicación como la mayoría que almacenan contraseñas, son totalmente imperceptibles. 

Hackers Keylogger, una de las mejores apps para Android

De igual manera puedes usar este tipo de apps en smartphones Android; siendo una de las mejores “Hackers Keylogger”. Lo interesante es que no necesita acceso root, y solo es cuestión de instalarla en el dispositivo de la otra persona, y que introduzca su contraseña para iniciar sesión en Facebook. Claro, procura borrar los datos de la red social cuando hayas tomado el teléfono, así tendrá que introducirla sí o sí.

La app almacena cada carácter que haya sido pulsado y lo enviará hasta ti a través de cualquier conexión a internet (redes 4G o Wi-Fi). Será muy sencillo ver la contraseñad y posteriormente iniciar sesión en tu ordenador. 

Entrar a ver las conversaciones de Facebook sin saber la contraseña 

Ahora bien, otro consejo importante para que puedas entrar en Facebook sin contraseña, es la de observar o  monitorear las actividades de la otra persona. Existen muchas apps con esta función, que graban lo que tus hijos o esposa estén haciendo, ya sea chateando por Messenger, o bien compartiendo publicaciones indebidas en su muro ¡Es posible ver todo!  

No necesitarás saber la contraseña, únicamente deberás sentarte y observar. Algunas de las opciones más prominentes incluyen a Spyzie, o escritorios remotos como Airdroid. Los pasos a seguir son los siguientes: 

  • Instala Airdroid o Teamviewr en el móvil a hackear o espiar.
  • Ejecuta la app por primera vez y anota el código que aparece en la pantalla principal (ese código será usado para conectarte y ver los mensajes de Facebook de la otra persona). 
  • Ahora, desde tu móvil instala también Airdroid, e introduce el código que previamente habías anotado. 
  • Por último, lo que debes hacer es conectarte, pero claro, siempre considerando que no debes hacerlo de forma indiscriminada. Escoge momentos en específico (como por ejemplo, cuando la persona esté durmiendo). El punto es que no se percate de que alguien más está observado su Facebook. 

Estos son todos los métodos por esta ocasión, existen otras opciones, pero, implicarían pagarle a algún equipo de hackers, y conlleva a gastos económicos. En gran medida, de todo lo presentado, nos decantamos por mSpy, ya que a pesar de que requiera pagar mensualidades, si que tiene muchos ajustes con los que jugar y su interfaz es más que amigable para espiar Facebook y otras redes sociales. 

Leave a Reply